Páginas

martes, 2 de agosto de 2016

«Por primera vez soy dueña de mi hogar, gracias al Isvimed»

Telma Isvimed

En el primer semestre de 2016, 1.981 familias vulnerables de la ciudad se han beneficiado del proyecto Reconocimiento de Edificaciones (Legalización de Viviendas) que desarrolla el Isvimed. Foto: Isvimed.

El sueño de Telma Rosa Peñate fue siempre tener una casita propia para ver crecer a sus hijos y sus nietos. Con mucho esfuerzo y con los ahorros de toda una vida de trabajar de sol a sol, Telma compró un lote en el barrio El Progreso, ubicado en la Comuna 6 – 12 de Octubre, donde edificó una humilde vivienda sin contar con permisos de construcción, individualización jurídica de la construcción, ni con conexión legal de servicios públicos domiciliarios.
Por años Telma y su familia vivieron con la incertidumbre de no ser los dueños del terreno donde construyeron su vivienda y mucho menos de la edificación que levantaron con tanto sacrificio. Pero eso cambió gracias a su ingreso al proyecto Reconocimiento de Edificaciones (Legalización de Viviendas) que desarrolla la Alcaldía de Medellín a través del Isvimed; y hoy son los verdaderos dueños de su hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario