Páginas

domingo, 28 de agosto de 2016

Se elegirán 900 nuevos líderes para el programa Más Familias en Acción

-Será en jornadas de votación de las comunidades, a través de 95 asambleas, las cuales se realizarán  en  barrios y comunas de la capital antioqueña.

La Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, en conjunto con el programa nacional Más Familias en Acción, hará 95 asambleas en las que se elegirán 900 madres y padres de familia para ser líderes en sus comunidades. La elección la harán los habitantes de barrios y comunas de Medellín, en jornadas de votación, entre el  lunes 29 de agosto y el viernes 30 de septiembre.

Estos líderes comunitarios serán el canal de comunicación directo entre las familias más vulnerables de Medellín y el Gobierno Nacional, además  asumirán el rol de representantes barriales que se encarguen de mantener informada a la gente en sus territorios con el fin de que puedan recibir de manera oportuna las transferencias monetarias y otras novedades que se presenten desde el Gobierno Nacional.

Los aspirantes a líderes se deben caracterizar por su vocación de trabajo comunitario, teniendo en cuenta que esta labor se desempeñará de manera voluntaria durante los próximos dos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario