Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2016

Una de las nuevas torres del Hospital La María será destinada a la investigación y el tratamiento del cáncer de mama y cuello uterino

Así lo anunció el Gobernador, Luis Pérez Gutiérrez durante la presentación del Plan Integral: “Mujeres pensando en grande”.

Resultado de imagen para hospital la mariaLa Secretaría de las Mujeres de la Gobernación de Antioquia presentó su Plan integral para transformar la realidad de las mujeres urbanas y rurales de todo el departamento.
Se trata de un total de 52 proyectos y acciones estratégicas enfocadas en fortalecer los componentes de salud, educación, seguridad, bienestar, autonomía económica y participación política de las mujeres.
Una ambiciosa apuesta, sustentada en hechos y múltiples alianzas multisectoriales, que busca reducir las brechas de desigualdad y convertir a las mujeres en protagonistas del desarrollo como aporte a una Colombia en paz.

Durante el acto de presentación del Plan Integral: “Mujeres pensando en grande”, el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, anunció que  una de las nuevas torres que será construida en el Hospital La María, será destinada a la investigación y atención de enfermedades de alto impacto en la mujer, como el cáncer de mama y de cuello uterino.

Esta es una forma efectiva de vincularnos a todos los programas de bienestar y atención de la población femenina, siguiendo el espíritu de los proyectos que se vienen adelantando desde la Secretaría de las Mujeres de Antioquia, agregó el mandatario seccional.

El proyecto comenzará a estructurarse con la junta directiva y los funcionarios de la clínica y una vez definidos serán presentados a la opinión pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario