Páginas

sábado, 10 de diciembre de 2016

Disfruta de los productos de las zonas rurales de Envigado

La Feria de Productos Agrícolas y Corredor Gastronómico, se realizará este domingo 11 de diciembre de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche, de Envigado.

Este domingo 11 de diciembre entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. el parque principal de Envigado “Marceliano Vélez Barreneche” será el lugar donde los productores rurales de este municipio exhibirán todos los productos realizados con sus propias manos y alimentos cultivados en esta hermosa tierra envigadeña.

Será un espacio para disfrutar en compañía de familiares y amigos, en el que podrás divertirte con una variada programación cultural: show musical y show canino a cargo de los Carabineros de la Policía Nacional. 30 unidades productivas pertenecientes a  la zona rural de este municipio, exactamente de la vereda el Vallano, venderán frutas, vegetales, hortalizas y sus derivados.

 La feria es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Envigado, y es así como la Administración Municipal impulsa y apoya la actividad realizada por los productores rurales del municipio.

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00, ext. 4349

No hay comentarios.:

Publicar un comentario