Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

El 1 de enero no habrá Ciclovía en Bogotá

El próximo domingo, el primero de 2017, no habrá Ciclovía en ningún punto de Bogotá, ni a ninguna hora, según confirmó el Instituto Distrital de Recreación Deporte –IDRD.

Este domingo festivo no habrá vías exclusivas para bicicletas pero una semana después, el domingo 8 y lunes 9 de enero, la Ciclovía volverá en su espacio habitual.

Esta medida se tomó para que los guardianes de la Ciclovía, que es el personal que trabaja todos los domingos y festivos en ese espacio, puedan disfrutar un merecido descanso y celebrar la llegada del año nuevo en familia.

Recuerde que en la Ciclovía es un espacio de recreación y deporte gratuito donde usted encontrará:

Estaciones de servicio: En todas las rutas de Ciclovía se ubican estaciones de venta, donde los usuarios pueden encontrar diferentes servicios, entre ellos: venta de alimentos, ciclotalleres, accesorios para ciclistas y mascotas.

Puntos de venta: En ellos encontrará bebidas y alimentos para no desfallecer ante todo el ejercicio dominical.

Puntos de Atención al Usuario: Estos módulos están diseñados para que los promotores ubicados en estos puntos puedan ofrecer orientación y guía a los usuarios. Están adecuados también para la realización de actividades que busquen prevenir accidentes y  malas prácticas en la Ciclovía.

Recreovía: Aquí podrá hacer un alto en su recorrido y sumarse a la práctica de actividad física dirigida musicalizada (aeróbicos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario