Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2016

Nueva Mesa Directiva del Concejo de Medellín

imageEl representante a la Cámara, Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, felicitó a los concejales de Medellín que se posesionaron como dignatarios de la Mesa Directiva de la Corporación para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

Son ellos, Jesús Aníbal Echeverri Jiménez, concejal por el Partido de la U, como Presidente; John Jaime Moncada Ospina, del Partido Conservador, como Vicepresidente Primero; y Norman Harry Posada, de la Bancada de Centro Democrático, como Vicepresidente Segundo.

El Congresista antioqueño sabe de las calidades personales y profesionales de Jesús Aníbal Echeverri y John Jaime Moncada, pues con ellos compartió sesiones ordinarias y extraordinarias, discusiones alrededor de proyectos de Acuerdo, debates de control político, consensos y disensos y, en general, el compromiso político como concejales elegidos por la ciudadanía para que trabajaran por la Ciudad. Igual puede decir de Norman Harry Posada, a quien conoce desde hace muchos años y con quien tiene una excelente amistad.     

Nicolás Albeiro Echeverry también se congratuló con la elección de Leonor Gaviria como Secretaria General. Su satisfacción es por la decisión adoptada por la Corporación al elegir a una mujer profesional, inteligente, honesta y seria.

“Indudablemente, un gran acierto”, expresó Echeverry Alvarán.

El Representante conservador, quien también fuera Presidente del Concejo de Medellín, le deseo a la nueva Mesa Directiva la mejor de las suertes, a sabiendas de que su labor será de gran beneficio para la Ciudad, en tanto cumplan con su misión constitucional y legal de ejercer el Control Político necesario, adecuado y respetuoso para que la Administración del alcalde Federico Gutiérrez tome las mejores decisiones.  

La nueva Mesa Directiva reemplazará la que termina su período el próximo 31 de diciembre, encabezada por Daniela Maturana en la Presidencia, y acompañada por Bernardo Alejandro Guerra y Nataly Vélez, en las Vicepresidencias Primera y Segunda.

“A los salientes miembros de la Mesa Directiva del Concejo de Medellín los felicito por la labor desarrollada, especialmente porque el primer año de un período de gobierno es particularmente complejo y delicado, pues es en él que se estudia y aprueba el Plan de Desarrollo, brújula que debe guiar una buena administración”, dijo Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario