Páginas

viernes, 13 de enero de 2017

El Consejo Territorial de Planeación de Envigado convoca algunos sectores para que lo integren

envigado fachada· El Consejo Territorial de Planeación (CTP) es un órgano consultivo de participación social y comunitaria conformada en la ciudad para garantizar la planeación del territorio.

El Departamento Administrativo de Planeación de Envigado y el Consejo Territorial de Planeación (CTP), invitan a los sectores (Ambiental y Ecológico, Agrícola, Cultural y, Organizaciones de personas con Discapacidad), a que presenten sus candidaturas e integren esta importante instancia de participación ciudadana, ya que desde allí se puede planear la construcción del territorio, además de establecer acuerdos con los demás actores que conforman el desarrollo municipal.

Los requisitos para la postulación son:

· Estar vinculado a las actividades del sector o entidad territorial

· Poseer conocimientos técnicos o experiencia en los asuntos del sector

· Formar parte de una organización que cuente con el reconocimiento de la autoridad correspondiente a su sector

· Tener disponibilidad horaria para concertar agendas de trabajo

Los sectores que deseen hacer parte del CTP, deben presentar la hoja de vida con sus respectivos soportes, la carta de la organización postulante indicando el sector para el cual se presenta la terna, así como la experiencia y vinculación de los candidatos con el sector.

Es importante considerar que cada sector debe presentar tres candidatos con sus hojas de vida y el Alcalde, Raúl E. Cardona González, es quien elegirá el más idóneo para desempeñar su función; para ser consejero territorial de planeación es necesario demostrar que se procede del sector que se dice representa. No podrán integrar el CTP los miembros de corporaciones públicas ni demás servidores públicos del orden nacional, departamental o municipal.

Los documentos deben ser enviados a más tardar el martes 28 de febrero de 2017, a la Alcaldía de Envigado, ubicada en la cra. 43 Nº 38 sur, cuarto piso, (Departamento Administrativo de Planeación), o deben ser remitidos a catalina.sierra@envigado.gov.co

Mayores informes

Departamento Administrativo de Planeación

Teléfono: 339 4000, ext. 4328 y 4701

No hay comentarios.:

Publicar un comentario