Páginas

domingo, 15 de enero de 2017

Vías adoquinadas son entregadas en Floralia y Antonio Nariño, en Cali

Vías adoquinadas son entregadas en Floralia y Antonio Nariño

Emotivamente fue recibido el Alcalde Maurice Armitage en los barrios Floralia y Antonio Nariño de la comuna 6 y 16 respectivamente, tras la entrega de dos tramos de vías adoquinadas y adecuadas para el disfrute de la comunidad del sector y los transeúntes.

Las obras inauguradas en la calle 42 entre carrera 39E y 40 y el tramo vial de la calle 72J entre carreras 5N y 8N, fueron ejecutadas gracias al programa de mejoramiento vial que opera la Secretaría de Infraestructura en los Territorios de Inclusión y Oportunidades – TIO.

Frente a esta apuesta, el Alcalde  Maurice Armitage manifestó que, “el programa TIO ha venido trabajando en toda la ciudad. Hoy entregamos estas vías tras una solicitud de la comunidad. Vamos a seguir trabajando en esto: arreglando el entorno, uniendo la comunidad y mejorando la calidad de vida de todos.”

Además, el mandatario agregó que, “hemos pasado de cuatro cuadrillas a 19 y estamos esperando llegar a 24, para poder cumplirle a la comunidad con el arreglo de vías, reparcheos y andenes, que la comunidad se sienta respaldada en este sentido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario