Páginas

domingo, 19 de febrero de 2017

Gobierno de Turbo interviene vía Currulao -Nuevo Antioquia

En una alianza entre la Administración Municipal de Turbo y la Gobernación de Antioquia, se invierten cerca de 450 millones de pesos en la adecuación de la vía que del corregimiento de Currulao conecta con Nuevo Antioquia.
Son más de 20 kilómetros que en estos momentos se intervienen, con el fin de que las comunidades aledañas puedan tener una mejor accesibilidad y la facilidad de sacar sus productos a los diferentes mercados.
“Gracias a la alcaldía municipal hoy le vemos una mejor cara a la vía, esto anteriormente era intransitable y los pocos vehículos que pasaban se le presentaban percances mecánicos a causa del estado del camino, hoy esto es diferente”, afirmó la docente Consuelo Acosta Monterrosa quien labora en el Centro Educativo de la vereda Galleta y quien recorre dos veces al día hasta la cabecera municipal esta carretera.
El alcalde Alejandro Abuchar González, manifestó que la intervención de la vía era un clamor de las comunidades, por eso se hizo la gestión aprovechando que el departamento tiene la maquinaria en el municipio realizando algunos trabajos. “Vimos que esto era una oportunidad que debíamos aprovechar para el mejoramiento de las vías rurales porque el compromiso es con todo el territorio municipal, pronto iniciaremos también los trabajos de recuperación de la vía que conduce al corregimiento de Nueva Granada” dijo el mandatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario