Páginas

jueves, 20 de abril de 2017

Los Andes cuenta con Parque, zona WiFi gratuita y desde hoy con un nuevo CAI

cai andes
Agradecida se mostró la comunidad del barrio Los Andes, de Barranquilla, que ya cuenta con un nuevo Centro de Atención Inmediata (CAI) listo para operar y mejorar la seguridad del sector, como respuesta a la petición que los habitantes le hicieron a la Administración Distrital desde que fue restaurado el parque, a finales de 2016.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, recordó que esto nació de una petición que le hizo la misma comunidad a la administración y hoy están cumpliendo con una obra para el servicio de este barrio y sus alrededores.

“Estamos felices de poder brindar más seguridad a nuestros barrios, estos CAI son bien importantes, la gente siente a la Policía mucho más cerca sobre todo porque están 24 horas con el servicio, las comunicaciones, y desde aquí se articulan 3 cuadrantes más que lo vuelve como una pequeña estación, Los Andes lo venía pidiendo y aquí estamos para responder a la comunidad, para eso estamos, nosotros estamos siempre dispuestos a entregar las herramientas que se necesitan”, señaló Char Chaljub.

Por su parte, el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay Pereira, afirmó que desde esta dependencia se trabaja en la gestión de infraestructura para la Policía Nacional con el fin de mejorar los servicios hacia la ciudadanía.

“El CAI busca mejorar la seguridad de esta comunidad, así como de los barrios aledaños del sector, entre los que se encuentran Los Pinos, San Felipe, El Valle y Pumarejo, con lo que se estima que beneficiará a 30 mil personas, aproximadamente”, agregó Turbay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario