Páginas

sábado, 6 de mayo de 2017

60 estudiantes bellanitas se certifican en herramientas ofimáticas

390c9d1de2a80a844d0e01ba21c1192e_XLLa Alcaldía de Bello y su Dirección de las TIC y Soporte Tecnológico certificarán este sábado 6 de mayo a las 2:00 p.m. en el Punto Vive Digital del barrio Santa Ana a 60 estudiantes que participaron en el curso de Herramientas Ofimáticas.

La Alcaldesa encargada de Bello, Gloria Elena Castaño Montoya, expresó la importancia de impartir estos cursos en las comunidades para generar sentido de pertenencia por estos espacios que permiten el aprendizaje y el esparcimiento.

“La apropiación de estos espacios por parte de la comunidad bellanita ha sido muy significativa gracias al apoyo de la administración en la oferta de cursos, agenda cultural y recreativa que invitan al esparcimiento, generando tejido social y sana convivencia”, dijo la burgomaestre bellanita. 

Por su parte, el director de las TIC de Bello, Alejandro Posada Mejía, aseguró que “el objetivo de estos cursos es ampliar la formación técnica en la comunidad e invitarlos a la apropiación de estos Puntos Vive Digital que están dispuestos para el disfrute de los ciudadanos y explotar saberes y conocimientos”.

Los Puntos Vive Digital de Pachely, Santa Ana y Casa Bethania tienen una constante y variada oferta cultural, recreativa y educativa para niños, jóvenes y adultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario