Páginas

sábado, 6 de mayo de 2017

El corregimiento de San Félix se beneficia con el mejoramiento de vías rurales

Bello San FelixLa Alcaldía de Bello “Bello, Ciudad de Progreso” viene adelantando obras de mejoramiento en vías terciarias en el corregimiento de San Félix y veredas aledañas, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y facilitando el transporte en esta zona rural del municipio.

Por intermedio de la Secretaría de Obras Públicas ha realizado trabajos en dicho corregimiento, con obras en la vereda Sabanalarga, sector Los Arrayanes,donde se hicieron 466 metros de mejoramiento en afirmado y 192 metros de placa huella; y en la vía de acceso a la vereda Sabanetacon 1.570 metros de mejoramiento en afirmado.

Estas obras tuvieron un costo aproximado de 475 millones de pesos, beneficiando a una población de 350 habitantes de la zona rural de la ciudad de Bello, más los visitantes que acuden al sector.

La alcaldesa (E) Gloria Elena Montoya Castaño manifestó que “estamos trabajando para que los habitantes de la zona rural cuenten con vías en buen estado, mejorando sus desplazamientos y facilitando su movilidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario