Páginas

domingo, 14 de mayo de 2017

Así avanzan los juegos intercolegiados Supérate “Bello, ciudad del progreso” 2017

2d535442c2c0b0669d8f5a051ed00bcc_LLos Juegos Intercolegiados Supérate “Bello, Ciudad de Progreso” se vienen realizando en la ciudad desde el pasado 19 de abril, evento deportivo en el que participan 57 instituciones educativas públicas y privadas de Bello, tanto de la zona urbana como de la rural.

Con más de tres mil deportistas en categorías pre-juvenil y juvenil, y en deportes de conjunto como baloncesto, fútbol, futsal en las ramas masculina y femenina, a la fecha las competencias están en la fase clasificatoria y se extenderán hasta el 7 de junio previo a las vacaciones de los estudiantes de mitad de año.

Las competencias tienen lugar de lunes a viernes en las canchas y coliseos de la Unidad Deportiva Tulio Ospina y en la cancha de Apartamentos Niquía.

En cuanto a los deportes individuales, la competición iniciará a partir del 18 de mayo en atletismo, el 22 la Natación y el 23 de mayo tendrá lugar el Ajedrez y el Tenis de Mesa. El Bicicrós y el Patinaje comenzarán a partir del mes de junio al regreso de vacaciones de mitad de año de las instituciones educativas de Bello.

Por su parte el Judo, el Karate Do, el Taekwondo, el Béisbol, el Rugby, y el Tenis de Campo, llegarán directamente a la fase de Departamentales con sede este año en el municipio de Apartadó, del 1 al 6 de agosto. Bello tiene ya clasificados 110 deportistas quienes se vienen preparando para conseguir la mejor participación en las olimpiadas departamentales.

Cualquier información adicional la pueden adquirir en cada una de las instituciones educativas de Bello y en la Secretaría de Deportes y Recreación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario