Páginas

sábado, 13 de mayo de 2017

Comfenalco Antioquia ofrece en sus hoteles y parques una variada programación para la celebración del Día de las Madres

logo comfenalco antioquiaPara este fin de semana Comfenalco Antioquia ha preparado en sus hoteles y parques celebraciones especiales como un homenaje a las madres. Los afiliados y no afiliados a la Caja pueden elegir el lugar y la fecha de acuerdo a sus posibilidades.

La celebración empieza en el municipio de La Pintada, en el suroeste antioqueño. La Hostería los Farallones ofrece este sábado 13 de mayo a partir de las 6:00 p.m. cena especial, miniteca y grupo musical.

El domingo 14 las fiestas serán en el Parque Los Tamarindos, en San Jerónimo con copa de champaña, almuerzo especial, show musical, programación recreativa y rifas. En el Hotel Recinto Quirama, en El Carmen de Viboral, habrá celebración eucarística, copa de champaña, show de baile, show musical, almuerzo especial y rifas.

El Hotel Hacienda Balandú, en el municipio de Jardín, ofrece este domingo a todas las familias una celebración que incluye misa, almuerzo especial, serenata y rifas. El Hotel Piedras Blancas – Arví ofrecerá copa de champaña, almuerzo especial, música en vivo, rifas y show de baile.

En el Día de las Madres Comfenalco Antioquia ofrecerá a ese ser tan especial que es mamá las mejores atenciones para que las familias tengan un momento memorable. Las tarifas para todos estos programas son diferenciales para los afiliados a la Caja. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario