Páginas

lunes, 5 de junio de 2017

El Atanasio ya cuenta con dos pantallas gigantes

Este fin de semana los equipos de fútbol de la ciudad y la Alcaldía de Medellín hicieron la entrega oficial
$2.000 millones fueron invertidos por los dos equipos de fútbol en alianza con la Alcaldía de Medellín.

image

Como una muestra de confianza, trabajo en equipo, convivencia y ejemplo digno de replicar, la Alcaldía de Medellín, Atlético Nacional e Independiente Medellín hicieron la entrega de las dos nuevas pantallas gigantes para el Estadio Atanasio Girardot.

En el proyecto se invirtieron $2.000 millones en la instalación de pantallas Led de última tecnología, con resolución HD. Entre las bondades que tienen se destacan que están dotadas de un sistema de seguridad y reemplazo de energía en caso de corte eléctrico y permiten interactuar en tiempo real vía internet.

Su tamaño es de 15m x 5m con una excelente resolución de cuatro imágenes de colores, con un brillo y niveles de contrastes de alta resolución. El Atanasio cuenta ahora con la mejor tecnología en cuanto a tendencias modernas de imágenes planas con brillo y realidad virtual.

“Le cumplimos a Medellín y demostramos que cuando se trabaja en equipo todo es posible. Gracias Nacional y Medellín”, expresó Juan David Valderrama, director del  INDER.

El objetivo con la instalación de las pantallas en el Estadio, además de brindar mejores condiciones para los aficionados, es enviar un mensaje de respeto y construcción de confianza ciudadana.

Esta iniciativa hace parte de la campaña de la Alcaldía de Medellín #ElFútbolCuentaConmigo, teniendo en cuenta el compromiso de los dos equipos de la ciudad para que fuera una realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario