Páginas

sábado, 24 de junio de 2017

Más de 17 mil millones en infraestructura y dotación educativa se han invertido en la comuna 15 de Cali

imageLa secretaria de Educación de Cali, Luz Elena Azcárate Sinisterra, se mostró complacida con la gran inversión que se ha realizado en la comuna 15, para mejorar la oferta educativa en este sector.

Actualmente la IEO Ciudad Córdoba, Sede Enrique Olaya Herrera, realiza la construcción de dos bloques con ocho aulas, baterías sanitarias, sala de sistemas y oficina, puntos fijos, elevador para personas con movilidad restringida P.M.R, construcción y adecuación de las redes internas de alcantarillado, acueducto y redes eléctricas por un valor total $ 1.900.000.000.

De igual manera en la IEO Llano Verde, se realizó la adecuación de  redes eléctricas, acueducto y fachada. También se invertirán $200.000.000 en la adecuación del sistema eléctrico de las Instituciones Educativas Oficiales de la comuna 15.

Recordemos que esta comuna cuenta con cuatro colegios con cinco sedes: Gabriel García Márquez, Carlos Holguín Mallarino, Isaías Duarte Cancino y Ciudad Córdoba, además de tener en Concesión el colegio Llano Verde.

Es importante destacar, según manifestó la líder de la cartera educativa, que en la comuna 15, la matricula oficial esta en 11803 estudiantes, la matrícula contratada en 6390 estudiantes y la  matrícula de adultos en 15228.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario