Páginas

sábado, 24 de junio de 2017

La Alcaldía de Itagüí, en convenio con la Fundación Real Madrid, premia los talentos deportivos y educativos del municipio

image Viajar a España a conocer los máximos ídolos del “conjunto merengue”, esa es la meta de los niños itagüiseños que hacen parte de las Escuelas Sociodeportivas Fundación Real Madrid y por ello se esfuerzan para obtener excelentes resultados académicos y deportivos.
En coordinación con la Alcaldía de Itagüí, esta fundación sociodeportiva hace realidad los sueños de miles de jóvenes de esta localidad que desean conocer el viejo continente y a las estrellas del fútbol mundial. Con la entrega de 12 diplomas de reconocimiento académico y deportivo, este proyecto motiva a los niños de las instituciones educativas del municipio para que mantengan un excelente rendimiento escolar.
“Ser un buen deportista y un excelente estudiante son dos consignas que se premian desde nuestra fundación y la Administración Municipal para que los pequeños se incentiven a ser mejores personas, estudiantes y deportistas cada día”, afirmó Jhon Fredy Hurtado Minota, Coordinador de las Escuelas Sociodeportivas Fundación Real Madrid.
Con este proyecto, ya son 67 los niños que han viajado a la capital española junto a sus padres o tutores a conocer el estadio Santiago Bernabéu, la plantilla del equipo profesional del Real Madrid y las instalaciones deportivas del club más grande del siglo XX.
“Recompensamos el esfuerzo de los niños y los ponemos de ejemplo para que los demás compañeros se motiven a ser excelentes estudiantes y deportistas. Con la educación y el deporte como protagonistas seguiremos cambiando vidas en nuestro municipio”, aseguró la Primera Dama de Itagüí, Lina María Urrego Arias, quien acompaña estas actividades de transformación social.
Con una inversión anual superior a los 4.600 millones de pesos, la Administración Municipal transforma la vida de más de 4.200 niños en Itagüí en diferentes disciplinas deportivas como el fútbol, fútbol sala, baloncesto, patinaje y voleibol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario