Páginas

sábado, 24 de junio de 2017

Se acerca la feria de Cali 60 años

image

Durante seis días miles de personas disfrutan de la programación que se ofrece en la Feria de Cali, principal evento de la ciudad, donde las mejores orquestas nacionales e internacionales llegan para deleitar al público en los diferentes escenarios que ofrece la capital vallecaucana, que ha sido llamada ‘La capital mundial de la salsa".

La Feria de Cali comienza el 25 de diciembre con el Salsódromo, un desfile que convoca a los mejores bailarines profesionales de salsa locales y  a aquellos apasionados que con su disciplina y destreza han logrado hacerse un espacio en este espectáculo que se toma la Autopista Suroriental en  un trayecto lleno de luces y color, alegría y sentimiento, donde el público disfruta de coreografías exquisitas, llenas de alegría y sabor local. El primer día de la Feria también contará con un concierto inaugural y el inicio del  26 Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

El 27 de diciembre, la Autopista por la que días anteriores bailaban los mejores bailarines de la ciudad, se convierte en un museo rodante en el que más de 250 vehículos matriculados entre 1920 y 1970, conservados en perfecto estado, son los imanes que atraen todas las miradas.

El 28 de diciembre, fecha en la que se celebra el Día de los Santos Inocentes en Colombia, es el turno del Desfile de Carnaval de Cali Viejo,  un espacio con significados simbólicos en el que con fantasía, creatividad, música y mucho color, se busca preservar las tradiciones locales, a través de puestas en escena que realizan diferentes organizaciones culturales de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario