Páginas

sábado, 24 de junio de 2017

¡Alerta! Están ofreciendo procedimientos estéticos ilegales en Urabá

imageLa Secretaria de Salud de Apartadó informa a la comunidad en general, que se han recibido denuncias sobre establecimientos y supuestos profesionales no autorizados para realizar procedimientos estéticos invasivos, los cuales son ofrecidos a bajo costo.

Entre estos, se encuentran la aplicación de biopolímeros y tipo de sustancias que pueden ser lesivas para la salud, que lamentablemente han tenido desenlaces fatales en Apartadó y en la región.

Por lo anterior, se invita a la comunidad a abstenerse de acudir a viviendas u otro tipo de establecimientos no habilitados por la Secretaría de Salud de Apartadó para la realización de estos procedimientos.

RECUERDE: Para identificar un establecimiento autorizado, este debe contar con aviso externo y distintivo visible de habilitación de la Secretaría de Salud de Antioquia.

Si tiene conocimiento de lugares que no cumplan con estos requisitos legales, la invitación es a DENUNCIAR en la Secretaria de Salud de Apartadó. Recuerde que puede estar en riesgo su vida o la de un ser querido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario