Páginas

sábado, 15 de julio de 2017

El ajedrez se toma el Bulevar del Río este fin de semana, nace ´Ajedrez al bulevar´

image

Este espacio de recreación pasiva agrega a su variada oferta cultural, el deporte para que todos puedan vivir uno de los sitios icónicos de la ciudad de Cali.

El evento, que iniciará a las 9:00 a.m. del sábado 15 de julio, se realizará frente al edificio Coltabaco; contará con los campeones panamericanos Santiago López Ramos, Gabriel Cardoso y Valentina Argote, quienes empezarán su camino con miras a los Juegos Nacionales 2019

‘Ajedrez al bulevar’ es una iniciativa que nace como un espacio de encuentro deportivo para los talentos del ajedrez vallecaucano con el que se busca reconocer a los jóvenes que actualmente están representando la ciudad en el departamento en esta disciplina y quienes están cosechando grandes logros.

Durante el espacio se realizarán dos torneos que servirán de antesala para la preselección de los representantes departamentales, que llegarán a los Juegos Nacionales en 2019 y con quienes se espera tener una gran participación, así lo explicó Orlando Ossa, maestro departamental del ajedrez, quien además indicó que se espera que este espacio se pueda generar de forma regular en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario