Páginas

sábado, 22 de julio de 2017

Jornada de salud para mascotas en Manizales

imageLa Unidad de Protección Animal, en su propósito de darle más oportunidades a las mascotas de la ciudad, programa constantes actividades en beneficio de su salud, razón por la que a través de jornadas de desparasitación, vitaminización y consulta medico veterinaria gratuita en diferentes barrios y veredas de la ciudad atiende a los peludos de Manizales.

“En estas jornadas se logra impactar un promedio de 150 animales y la idea es sensibilizar a las personas e incentivar la tenencia responsable de animales de compañía y favorecer la salud pública a través de estos programas de desparasitación” Comentó Oscar Rodas, Director de la Unidad de Protección Animal.

Con el fin de continuar ofreciendo estos servicios a la comunidad, el próximo domingo 30 de julio en el Parque Ernesto Gutiérrez y en la vereda Alto Corinto se llevará a cabo en simultánea desde las 10:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. una jornada de salud para mascotas.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente se invita a la ciudadanía a llevar a sus mascotas para que reciban atención por parte del equipo de la Unidad de Protección Animal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario