Páginas

jueves, 31 de agosto de 2017

Envigado recibirá la visita de “El Gobernador en la noche”, este jueves 31 de agosto desde las 6:00 p.m


Esta experiencia fue lanzada por la Gobernación el pasado 17 de agosto y ya se ha realizado en El Retiro, Guarne, Carmen de Viboral, Yarumal, Buriticá, Santa Rosa de Osos, Turbo y Amalfi.

Con motivo de la visita de la Gobernación, los establecimientos comerciales ubicados en la Zona Centro de Envigado podrán funcionar hasta la media noche, con el fin de mantener la ciudad activa en horario nocturno (clic aquí para conocer el Decreto).

La Gobernación de Antioquia, en cabeza de Luis Pérez Gutiérrez, creó la política pública “El Gobernador en la noche”, mediante el Decreto 0220 del 23 de enero de 2017. La estrategia busca garantizar que el Gobierno Seccional mantenga comunicación directa con las Alcaldías Municipales y, al mismo tiempo, esté más cerca de los ciudadanos en horario nocturno, logrando que Antioquia sea el territorio más pacífico de Colombia.


Envigado tendrá la oportunidad de recibir a “El Gobernador en la noche” entre las 6 de la tarde del jueves 31 de agosto y las 6 de la mañana del viernes primero de septiembre, teniendo como Gobernador al Gerente de Pensiones de Antioquia, José Nicolás Arenas Henao.

Dentro de su agenda, “El Gobernador en la noche”, así como los miembros del gabinete que lo acompañarán por parte de la Gobernación de Antioquia, sostendrán un conversatorio con los pares que conforman el gabinete del Alcalde Raúl Eduardo Cardona González, actividad que se realizará en el Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez.

Posteriormente, a las 8:00 p.m. en el parque principal se realizará un concierto de la Orquesta Sinfónica de Envigado, al que podrá asistir toda la comunidad. Además, ese día el comercio de la Zona Centro estará abierto hasta las 12 de la noche y el Índer hará una toma recreativa en la carrera 43, entre calles 36 sur y 37 sur, de 8 a 11 de la noche. De igual forma, entre la Secretaría de Seguridad y la Gobernación se llevarán a cabo diversos operativos de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario