Páginas

domingo, 13 de agosto de 2017

Este lunes inicia La Demarcatón en Cali

Este lunes 14 de de agosto, se dará inicio a la demarcación de vías, comenzando con la Autopista Simón Bolívar.

Así lo dio a conocer el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, durante la tercera jornada de la ´Bachetón´ que se está llevando a cabo en la ciudad de Cali.

Esta nueva iniciativa de la administración Armitage, nace a raíz del mejoramiento que se está haciendo en las vías arterias de la capital vallecaucana. La Secretaría de Movilidad ha dispuesto cuatro cuadrillas, cada una conformada por cuatro personas con la máquina demarcadora para iniciar este proceso en las vías que ya se han pavimentado, iniciando desde este lunes en jornada nocturna.
“No arrancamos antes con la demarcación, puesto que el pavimento que se pone en la vía debe sellar antes de hacer un proceso de pintura, como han pasado 15 días desde la primera jornada de la ´Bachetón´, hay tiempo suficiente para que el sellado pegue perfectamente", manifestó el secretario de Movilidad.

Además complementó que con esta medida se pretende no solo mejorar las vías, sino aumentar la seguridad vial, sin huecos y debidamente señalizada.

Todas las obras que la Alcaldía de Cali está realizando, forman parte del progreso y desarrollo de la ciudad con el propósito de recuperar el espacio público, la renovación urbana y el mejoramiento vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario