Páginas

viernes, 11 de agosto de 2017

Familias tunjanas disfrutaron de espacios de recreación y unión familiar

Más de 200 familias del subprograma ‘Creciendo en Familia’ hicieron parte de actividades recreativas en torno a la unión familiar.

Más de 200 familias que hacen parte del subprograma ‘Creciendo en Familia’, disfrutaron de una jornada de recreación, juego y actividades relacionadas con el fortalecimiento de lazos familiares.

De acuerdo con José Luis Suarez, edufísico de la Secretaría de la Mujer, “esta jornada de recreación estuvo a cargo de las familias que hacen parte del subprograma ‘Creciendo en Familia’, dando la despedida al grupo de familias acogidas; nutrición y amor por la primera infancia y buen trato, con el fin de mostrar el proceso que tuvieron y lo aprendido durante este”.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social, continuará trabajando por las familias, niños y niñas del municipio, por medio de estrategias que promuevan la unión familiar, la prevención de violencias, el buen trato, el fortalecimiento de valores, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario