Páginas

viernes, 11 de agosto de 2017

En Turbo, alcaldes de la región de Urabá se reunieron con autoridades de policía

Se realizó en las instalaciones de Simona del Mar en las playas de la Martina de Turbo, un encuentro entre las autoridades policiales de la región y los alcaldes de Urabá. El evento contó con la presencia del Brigadier general Carlos Rodríguez Cortez, Comandante de la Región 6 de Policía, con jurisdicción en los departamentos de Córdoba, Antioquia y Chocó.
Durante el encuentro, se trataron temas de seguridad, orden público y la aplicación del nuevo código de policía y convivencia ciudadana para cada uno de los municipios de la subregión.
El Brigadier General escuchó de manera atenta las inquietudes de todos los mandatarios en el tema del servicio policial y agradeció la confianza que se le ha brindado a la institución que trabaja por el bienestar de los colombianos.
En su intervención, el alcalde de Turbo Alejandro Abuchar González, manifestó su apoyo a la Policía Nacional que ha venido haciendo una importante tarea en el municipio tanto en el tema de seguridad como en el tema social. “Hemos logrado disminuir los delitos en el municipio, pero seguiremos evolucionando en el tema para traerle tranquilidad y seguridad a nuestros habitantes y como alcalde seguiremos acompañándolos en sus estrategias”, puntualizó el alcalde de los turbeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario