Páginas

viernes, 11 de agosto de 2017

Cierre parcial de vías por las fiestas de Itagüí

La Secretaría de Movilidad de Itagüí informa a la comunidad que con motivo de las 28° Fiestas del Comercio, la Industria y la Cultura se cerrarán parcialmente varías vías para garantizar la integridad de todos lo asistentes a los eventos.

Esta semana el municipio de Itagüí vive las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura con eventos deportivos, culturales y recreativos en sus diferentes barrios y veredas. Entre los grandes eventos se destaca las presentaciones de artistas nacionales e internacionales en el renovado Parque del Artista, un espacio que cuenta con un escenario cubierto para más de 20 mil personas donde se presentarán Jorge Celedón, Grupo Niche, Chocquibtown, Mojilo Lite, Pasabordo, Arelys Henao, Jhonny Rivera, entre otros.

Por lo anterior, la Secretaría de Movilidad anuncia que del 10 al 13 de agosto se hará el cierre parcial de la carrera 52D entre las calles 65 y 60,  así como el ingreso al puente del Artista, vías que comunican a Envigado y Medellín con la zona centro de este municipio. Asimismo aclaran que “en aras de afectar lo menos posible la movilidad, el cierre solo se hará horas antes del inicio del evento, aproximadamente a partir de las 5.00 p.m., y se abrirá la vía todos los días apenas termine el mismo”, asegura Sebastián Zuluaga, subsecretario de Movilidad de Itagüí.

Por esto se han dispuesto unos desvíos y contraflujos controlados por los agentes de tránsito. Quienes transiten por la Cra. 52D desde Medellín deberán desviarse por la calle 65, luego por la Cra. 52ª a salir a la calle 68 y de ahí tomar la Cra. 52 carril occidental hacia el centro de Itagüí. Quienes transiten desde Envigado se deberán desviar por debajo del puente (calle 63) a retornar en el semáforo de la carrera 52 en sentido norte-sur. Además, recomiendan a los vehículos pesados tomar la autopista Sur para llegar a su destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario