Páginas

domingo, 20 de agosto de 2017

Jóvenes con mejor comunicación asertiva y trabajo en equipo

Gestores de las diferentes organizaciones juveniles de la Oficina de Infancia Adolescencia y Juventud Manizales, así como miembros del Gabinete Juvenil, están aprendiendo de comunicación asertiva y trabajo en equipo, curso orientado por el Centro de Comercio y Servicios SENA, Caldas, para adquirir útiles herramientas en aras de fortalecer los procesos comunitarios.
“Es una formación complementaria para que desarrollen habilidades para comunicarse en sus entornos; social, familiar, profesional, académico. Y que al mismo tiempo entiendan su posición dentro del trabajo en equipo para que lo hagan de la mejor manera”, explicó Tatiana López, instructora del Centro de Comercio y Servicios del Sena.
El curso que tiene una duración de 20 horas, se enfoca en lúdicas, talleres y actividades vivenciales que potencializan las fortalezas de los jóvenes, especialmente en la manera de comunicar y en lo colectivo.
Juan Manuel Ramírez, Jefe de Infancia, Adolescencia y Juventud del Gabinete Juvenil, califica la experiencia como provechosa dada la necesidad de mejorar continuamente de cara al trabajo con los jóvenes.
“Es una posibilidad que nos dan de mejorar nuestras habilidades, nuestro rol es muy exigente y tenemos que prepararnos para eso, tener unas mejores herramientas de comunicación y desde luego aprender a trabajar en equipo, lo que también es fundamental”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario