Páginas

domingo, 20 de agosto de 2017

La escuela de formación teatral “Teanzar” pone en escena la obra “El mito de Juan Vara”

Frank Eduardo Pérez Bertel, Instructor de Artes Escénicas de la Casa de la Cultura Rafael López Mejía de Zaragoza, confirma la temporada del ciclo pedagógico de teatro para estudiantes año 2017, con la obra “EL MITO DE JUAN VARA”.
La escuela de formación teatral de la casa de la cultura “TEANZAR” presentará la obra, “EL MITO DE JUAN VARA” que será puesta en escena para toda la población, estudiantil y población general del municipio a partir de su primer estreno este 24 de agosto en el Auditorio de la casa de la Cultura Rafael López Mejía. Evento artístico y pedagógico que se viene realizando desde años anteriores.
Esta obra se enmarca dentro de los parámetros de la ley 115 de educación, ley 1170 del teatro y la ley 397 de 1997 de cultura, en un enfoque articulado como propuesta de educación por medio del arte escénico.
La propuesta busca además; promocionar y fortalecer el quehacer artístico en nuestro municipio enfocado a la niñez y a la juventud. La escuela de teatro pretende extenderse con la obra hasta el mes de diciembre, buscando que los amigos del arte disfruten de una propuesta artística en la casa de la cultura del municipio.
Esta propuesta artística viene siendo apoyada por la Administración Municipal de Zaragoza liderada por el alcalde Albeiro Menoyos Álvarez, Osvaldo Salazar Barrientos Coordinador de la Casa de la Cultura, y Alejandro Palencia Subsecretario de Educación Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario