Páginas

domingo, 17 de septiembre de 2017

Más de 4 mil millones de pesos para mejorar las vías de Itagüí

0cebb-image002Esa es la inversión de la Administración Municipal y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, para llevar a cabo trabajos en algunos corredores viales de la ciudad.
Debido a estos mejoramientos viales, que durarán aproximadamente 4 meses, se harán cierres parciales y temporales en los lugares aledaños y de adecuación de las obras.
Los tramos de las vías que serán intervenidos comprenden:

Carrera 52 entre calles 63 y 68.
Carrera 52 entre calles 77 y 80 AV. Santa María, calzada oriental.
Orejas, costado sur y norte del puente El Pandequeso.
Calle 50 entre carrera 42 y carrera 40, ambas calzadas.
Calle 35 entre carrera 61.
Calle 36, Complex Ditaires.

Revisada la patología de la malla vial de los sectores con mayor uso del servicio vehicular que circula en la ciudad, por su condición industrial y comercial, se hace necesario realizar el mantenimiento, rehabilitación, construcción y apertura de vías, afirmaron autoridades de la Alcaldía de Itagüí y el Área Metropolitana.
“Seguimos transformando nuestro territorio con sentido común, luego de analizar estos sectores, se llegó a la conclusión que requerían mantenimiento y rehabilitación para mejorar las zonas de movilidad peatonal y vehicular”, afirmó el alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López.
La ejecución de este proyecto brindará una conectividad vial directa y en condiciones óptimas con los municipios de Medellín, Envigado y Sabaneta, pretendiendo mejorar el confort y la seguridad vial, al contar con vías en buenas condiciones, en su superficie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario