Páginas

lunes, 4 de septiembre de 2017

Medellín subcampeón de los Juegos Nacionales del Adulto Mayor


Finalizaron en Santageda, Caldas la edición XVII de estas justas deportivas en las que la capital antioqueña participó por primera vez.

Mil deportistas de 30 delegaciones hicieron parte de las justas deportivas.

14 medallas de oro, 19 de plata y 19 de bronce le valieron a la delegación de Medellín para quedar segunda en el cuadro de honor de los Juegos Nacionales del Adulto Mayor, en los que participó en 13 disciplinas deportivas.

La delegación de Medellín, que obtuvo un tatal de 52 medallas, estuvo conformada por 104 deportistas pertenecientes a programas que tiene el INDER para esta población. Esta se convierte en la primera participación de la capital antioqueña en las justas.

“Esto ha sido espectacular, la calidad humana que se vivió aquí, la acogida que nos dieron todas las delegaciones, el lugar y representar a Medellín fue muy bonito”,comentó Carmenza Garzón.

La delegación de Confamiliar Nariño fue la primera en el cuadro de honor al conseguir un total de 65 medallas.

El INDER Alcaldía de Medellín envía un mensaje de felicitación a todos los deportsitas por dejar en alto el nombre de la ciudad. La delegación regresa a la ciudad en horas de la noche de hoy viernes 1 de septiembre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario