Páginas

jueves, 26 de octubre de 2017

En Antioquia El boxeo también se piensa en grande

- El combate por el Título Mundial del Peso Gallo, de La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre Dayana Cordero y Mayerlín Rivas, se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de noviembre.

-El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez manifestó su apoyo a este deporte en el Departamento.

3af0ae1e-7c36-4f68-9a4f-5e2bc48f8ddc57119d08-d2fb-4b95-88eb-64378f48691d
En el Parque de El Poblado se realizó la presentación oficial del combate por el Título Mundial del Peso Gallo, de La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre Dayana Cordero, colombiana y Mayerlín Rivas, venezolana, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de noviembre en el Centro de Espectáculos La Macarena a las 7:00 p.m.

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez manifestó su disposición y apoyo al boxeo en Antioquia, puesto que este tipo de eventos de talla internacional ayudan a incentivar  la práctica de este tipo de deportes y al mismo tiempo obliga a hacer mayores inversiones.

Para el Departamento es importante participar de este tipo de eventos de talla internacional, por lo que permite incentivar a los jóvenes a practicar este deporte y transformar sus vidas, dijo también el gobernador.

Dayana Cordero, es una joven antioqueña de familia humilde del municipio de Caucasia que encontró en el boxeo una manera salir adelante, transformar su vida y ayudar a su familia.

Medellín será sede de la edición número 96 de la convención anual de La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se inicia este próximo 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario