Páginas

jueves, 26 de octubre de 2017

Hablemos de Medellín abordará el informe, Medellín ¡Basta Ya! y la construcción de ciudad.

pri2752-678x315Hablemos de Medellín, un espacio de formación de opinión pública y dialogo sobre la ciudad.

Hablemos de Medellín propone este mes dialogar sobre los hallazgos, aprendizajes y retos que le propone a la ciudad la memoria del conflicto y la violencia presentes en el informe “Medellín: memorias de una guerra urbana”. El foro se realizara este jueves 26 de octubre a las 6:30 p.m. En el auditorio de la Casa de la Lectura Infantil.

Como invitados para analizar esta importante temática de ciudad estarán Carlos Alberto Arcila, subsecretario de Derechos Humanos de Medellín; Marta Inés Villa, directora de la Corporación Región, y Sandra Patricia Arenas, docente e investigadora de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia. En la moderación estará Luis Fernando González, docente e investigador de la Escuela del Hábitat CEHAP de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín. ortante temática de ciudad.

Hablemos de Medellín es un espacio de opinión pública que realiza mensualmente Comfenalco Antioquia para todos los ciudadanos sin costo alguno, para permitir el encuentro, debate y discusión sobre temas y proyectos de interés sobre Medellín y el Área Metropolitana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario