Páginas

jueves, 26 de octubre de 2017

En el gobierno de las oportunidades el campo se fortalece

MKNFRRXHUZ_20171025231148El compromiso del Gobierno de las Oportunidades con el campo es definitivo y a través de la gestión que se lleva a cabo desde la Unidad de Desarrollo Rural se evidencia el bienestar y la calidad de vida que hoy en día se ve reflejada en los campesinos.

“En este gobierno, en este año 2017 la inversión en el campo va en $550 millones y va a llegar a cerca de $mil 500 millones y para el año entrante queremos que suba por lo menos a $mil 200. En este municipio a los campesinos les entregaban $100 millones anuales, hoy les estamos entregando 100 millones mensuales, es decir que la diferencia es notoria y es altamente incidente en la calidad de vida” Sostuvo el Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León.

A través de asistencias técnicas, capacitaciones y entrega de insumos, esta dependencia ha creado un vínculo estrecho con los campesinos, es así como uno de los proyecto que apoya es ´Fondipan` una iniciativa que ofrece a los habitantes de Fonditos degustar un pan fresco fabricado en su vereda.

El pasado martes 24 de octubre en la vereda mencionada, el Jefe de esta unidad, el doctor Gerzain Castaño Osorio y su equipo de trabajo entregaron a las gestoras de ´Fondipan` la semilla para fortalecer la idea de negocio que hoy se convierte en realidad.

“Les entregamos harina, mantequilla y otros productos para la producción de pan. Lo que queremos es verlos crecer y apoyarlos para que cada día mejoren sus ingresos y su economía” comentó Gerzain Castaño Osorio, Director de la Unidad de Desarrollo Rural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario