Páginas

domingo, 5 de noviembre de 2017

La Alcaldía de Envigado hizo entrega de la primera etapa del Parque El Chinguí









Los habitantes de el barrio El Chinguí acompañaron la inauguración de la primera etapa del parque del sector, un espacio pensado y dotado para el deporte y la recreación, el cual cuenta con zonas de esparcimiento para pequeños y grandes, ubicado en la carrera 25 # 39 sur – 10, contiguo a la Urbanización Vitta.

“Ratificamos nuestro compromiso con la comunidad, ejemplo de ello es la entrega de de la primera etapa del parque El Chinguí, un espacio de calidad para el disfrute de todos los habitantes del barrio”: Raúl Cardona González, Alcalde de Envigado

En el parque, la Administración Municipal invirtió 580 millones de pesos, espacio que cuenta con:

• Juegos Infantiles, diversos equipos para el disfrute de los niños, zonas de descanso con parasol, bancas en concreto y piso duro destinado para el bienestar de los adultos.

• Gimnasio al aire libre dotado de equipos construidos en estructura metálica, localizados de forma tal que todas las personas que se ejerciten en ellos puedan departir mientras hacen deporte.

• Corredores y zonas verdes, ubicados en los costados y alrededor de los espacios de juegos y gimnasio.

• Iluminación Led, lámparas de última tecnología con foto-sensores que permiten el uso del recurso solo cuando sea necesario, de igual forma, le brindan mayor seguridad al parque.

“Nosotros hemos planteado en el Concejo, la importancia de aumentar el espacio público efectivo. Y nos llena de orgullo que esta Administración le esté apostando tanto al espacio público para el disfrute de la comunidad; una muestra de esto fue la inauguración anoche de la Casa de la Cultura, hace un momento del parque La Mantellina y así continuamos con la recuperación de espacios para el buen uso de la comunidad y su apropiación de los mismos”, palabras del Presidente del Concejo Municipal de Envigado, Jorge Correa Betancur.

Con esta estrega a la comunidad, la Alcaldía de Envigado busca generar espacios de calidad donde la ciudadanía puede compartir en familia y gozar de un ambiente sano para Vivir Mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario