Páginas

viernes, 15 de diciembre de 2017

El Programa Comedores Comunitarios realizó la clausura de actividades correspondientes al presente año

IMG-20171211-WA0049-678x381Se realizó la clausura de actividades del programa Comedores Comunitarios, una estrategia alimentaria que se trabaja de manera articulada entre la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Salud de Envigado, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria de Envigado.

El acto se realizó en el Centro de Encuentro Ciudadano y Vida El Salado, donde actualmente y desde el mes de noviembre funciona el Comedor Comunitario que antes se encontraba en la I.E El Salado; un espacio que ha permitido gracias a sus modernas y amplias instalaciones, brindar una mejor atención a los beneficiarios.

A la fecha en Envigado se cuenta con 7 Comedores Comunitarios ubicados en El Salado, Alto de las Flores, Uribe Ángel, La Mina y AtardeSer en los que se entrega una ración de alimento preparado a diario; y Arenales y San José en los cuales se entrega cada mes un paquete básico de alimentación.

Los Comendadores Comunitarios han permitido beneficiar 525 personas, entre las cuales se encuentran adultos mayores, víctimas del conflictos armado, madres gestantes y lactantes, personas en situación de discapacidad y personas en situación de y en calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario