Páginas

viernes, 15 de diciembre de 2017

Itagüí ofrece descuentos en educación superior


La Alcaldía de Itagüí, por medio de la Secretaría de Educación y Cultura, viene realizando importantes convenios con universidades, tecnológicos e instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano, para facilitar el ingreso a los programas de educación superior.

Gracias a estos convenios, los itagüiseños pueden cursar programas profesionales, tecnológicos y técnicos, además pueden ser exonerados del pago de inscripción y acceder a descuentos que van del 10 al 50 por ciento en las matrículas de pregrados y posgrados en diferentes instituciones de educación superior.

Un total de 495 beneficios han sido entregados a los residentes del municipio de Itagüí por parte de la Secretaría de Educación y Cultura durante el 2017, tarea que seguirá realizándose durante el 2018.

Para mayor información, se pueden comunicar con la oficina para el Desarrollo Humano y la Educación Superior al teléfono 372 0049 ext. 2380 o en la Secretaría de Educación y Cultura de Itagüí, carrera 49 # 48 A-21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario