Páginas

domingo, 3 de diciembre de 2017

Una tarjeta – chip que te brindará seguridad en la Alcaldía de Envigado



En el Palacio Municipal “Jorge Mesa Ramírez”  se ha renovado el ingreso. Es así como a partir del lunes 4 de diciembre del presente año comenzarán a funcionar los torniquetes de acceso y el sistema de registro para los visitantes. Esta nueva herramienta pretende mejorar las condiciones de seguridad al interior del edificio y de todas las personas que se encuentren en él.

El visitante al llegar al Palacio Municipal de la Alcaldía de Envigado deberá pasar por la recepción donde se registrará con su documento de identidad, allí se le entregará la tarjeta – chip de VISITANTE, la cual debe pasar por el lector de entrada en el torniquete de acceso, este documento se debe devolver de manera obligatoria al personal de seguridad antes de salir por los mismos torniquetes, quienes habilitarán la salida.

El nuevo sistema de ingreso cuenta con una puerta especial para las personas con movilidad reducida, puesto que la Administración de Envigado quiere que la visita al Palacio Municipal sea de total agrado para toda la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario