Páginas

domingo, 4 de marzo de 2018

Teatro Esquina Latina presenta la obra El León y el Carpintero

thpub_700X400_139436Los días 4, 11, 18 y 25 de marzo, el Teatro Esquina Latina estrena la obra ‘El León y el Carpintero’, escrita por Alfredo Valderrama. Este es un espectáculo de cuentería teatral, basado en un relato del cuento, ‘Las mil y una noches’, llamado ‘La Encantadora historia de las aves y los animales’. La cita para el disfrute de los niños y las familias es en la calle 4ª Oeste # 35-30, barrio Tejares de San Fernando, en Cali.

‘El León y el Carpintero’ es una historia de un joven león que escucha a dos de sus súbditos, una ratona y una pava, quejarse de las maldades y artimañas del hombre; el león que es fuerte y orgulloso, sale a buscar a ese extraño animal sin escuchar los consejos de sus pequeñas amigas que le advierten que él no está preparado para semejante empresa.

Esta obra cuenta con el elenco: La ratona y el toro; Sol Arenas, El caballo y el carpintero; Darling Silva, La pava; Susan Viveros, El león; Luis Fernando Giraldo.

El montaje de esta obra busca acercarse a un musical que se conjugan en varias formas artísticas: El canto popular, la cuentería, los títeres, la pantomima, el juego escénico y el diálogo teatral, donde cada uno de los animales tendrá su canción.

Mayor Informes:

Teatro Esquina Latina

Calle 4 oeste # 35-30, barrio Tejares de San Fernando.

PBX: 5542450 - 3145197549

Página web: www.esquinalatina.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario