Páginas

domingo, 22 de abril de 2018

Actualización del Programa Ampliado de Inmunizaciones

d95ac1e7d6d78552526cbaae66d68531_LLa Actualización PAI de la ciudad de Bello es un evento que se lleva a cabo con el fin de estandarizar, actualizar y cualificar a todo el personal auxiliar, profesional y especializado que hace parte del Programa Ampliado de Inmunizaciones y por ende de los servicios en las IPS y EAPB.

Se fundamenta en el objetivo de fortalecer la gestión y gerenciamiento del programa, brindar una atención con calidez, calidad y por supuesto, aportar al control, eliminación y erradicación de las enfermedades inmunoprevenibles.

Por ello, el próximo jueves 26 de abril desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día, se realizará una jornada académica dirigida al personal médico, enfermeras jefas, auxiliares de enfermería de promoción y prevención y servicios de vacunación.

El lugar de encuentro será en el aula 4 del Centro Empresarial de Comfama Bello en la carrera 49 N° 46-57.

Los temas a tratar serán grupos antivacunas, vacunación en brotes, y ¿qué debe saber un médico general sobre las vacunas?

Por institución podrán participar 2 médicos y 2 auxiliares de enfermería. Para el proceso de inscripción, deberán diligenciar el formato anexo y enviarlo antes del 20 de abril al correo cordinacionpaibello@hotmail.com.

Cualquier inquietud será resuelta en el teléfono 604 79 44 ext. 1437 o al email coordinacionpaibello@hotmail.com o angelica.morales@bello.gov.co con la funcionaria Angélica Morales Andocilla, Coordinadora PAI de la Secretaría de Salud del Municipio de Bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario