Páginas

jueves, 17 de mayo de 2018

Nuevos programas artísticos para la población en situación de discapacidad en La Ceja

whatsapp-image-2018-05-08-at-4

Pensando en fortalecer los procesos de inclusión que adelanta la Administración Municipal de La Ceja y dando cumplimiento a la Política Pública de personas en situación de discapacidad, la Alcaldía ha iniciado dos nuevos talleres que aportan a la formación de habilidades artísticas de esta población y al mismo tiempo fortalece su independencia social.
Gracias a la Secretaría de Salud y Protección Social, a través del Programa de Discapacidad, 50 personas previamente inscritas, se capacitarán durante 36 horas en habilidades de lana-terapia y madera; oficios que les permitirá afianzar sus habilidades motrices y les ayudará a obtener más confianza en sí mismos.
“Desde nuestra Secretaría seguimos apostándole a los lineamientos de la actual Administración Municipal; hacer de La Ceja un municipio más incluyente. Por eso, dimos apertura a dos nuevos cursos para las personas en situación de discapacidad, con los que estamos seguros se fortalecerán sus habilidades”, dijo el Secretario de Salud y Protección Social, Geovany Henao.
Los talleres serán dictados por profesionales en estas áreas artísticas en la Institución Educativa La Paz, quien facilita los espacios. Al finalizar los participantes serán certificados en cada uno de los cursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario