Páginas

lunes, 4 de junio de 2018

30 iniciativas de empresa continúan en curso concurso

XJBAQEHYAN_20180518214746El programa Curso Concurso de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales después de realizar un proceso de inscripción, llevó a cabo una primera selección de 70 iniciativas, luego tras una etapa de formación y filtros determinados, llegó a un nuevo nivel en el que 30 proyectos se direccionan hacia el final del proceso.

"Muy importante destacar que dentro de algunos de los criterios que se tuvieron en cuenta es que fueran emprendimientos de jóvenes, que el sector rural estuviera incorporado, aspecto en donde se vieron beneficiadas 4 iniciativas y finalmente el tema cultural donde quedaron 3 propuestas", afirmó María magdalena Builes, Secretaria de TIC y Competitividad Municipal.

Este grupo seleccionado entra a una etapa de formación, que les permita estructurar aún más su idea de empresa, en un proceso que va hasta el 30 de noviembre Donde serán seleccionados los mejores proyectos, esto tras una presentación final.

La Funcionaria indicó: "es importante recordar que las personas que hicieron parte del Curso Concurso del año pasado y que no ganaron, se han retomado para brindarles el apoyo necesario y que puedan surgir como unidad productiva".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario