Páginas

lunes, 4 de junio de 2018

El Parque de San Marcos, en Envigado, fue lavado y embellecido por Enviaseo

Para que todos podamos disfrutar de un Envigado limpio en todo momento, el servicio de las brigadas de lavado de Enviaseo se ha planificado teniendo en cuenta los usos y las necesidades de cada zona.

La limpieza se adecúa a cada realidad, que viene determinada por factores como el tránsito de personas y vehículos, la actividad comercial y cultural o bien el hecho de que se trate de zonas de ocio o de recreo.

Operarios de Enviaseo realizaron trabajos de lavado y limpieza del parque de San Marcos, un lugar de mucha concurrencia de público y lugar de interés del municipio de Envigado.

Es importante resaltar que para estas labores la brigada de lavado de la entidad de aseo de los envigadeños utiliza agua totalmente reciclada en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR, que se convierte en el proyecto insignia del uso consciente del agua en Envigado.

Esta agua no tiene ningún componente perjudicial para la salud humana, pero se debe aclarar que el tratamiento no la potabiliza así que no debe consumirse. No presenta problemas de mal olor y puede usarse para otras actividades, como el lavado de vehículos del parque automotor de la Entidad.

Según Pablo Restrepo, gerente de Enviaseo, "esta es una iniciativa que busca fomentar la reutilización de los recursos naturales, y es muy positivo en medio de este fenómeno climático tan complejo. Debemos trabajar porque Envigado se siga caracterizando por sus proyectos ambientales innovadores".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario