Páginas

miércoles, 20 de junio de 2018

Este miércoles 20 de junio reciba información sobre los cursos de formación gratuita para el trabajo en Cali




La Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, a través del Sistema Municipal de Empleo – SIME, promueve los espacios de formación y posibilidad de vinculación laboral que se generan en la ciudad.

Desde la estrategia 'Cali progresa con Empleo' que lidera el organismo Municipal, se busca promover las jornadas de formación y empleo que se realizan en la ciudad con las entidades aliadas al SIME, las cuales dinamizan el mercado laboral y permiten acercar las posibilidades de empleo a la comunidad.

El miércoles 20 de junio se realizará la reunión informativa sobre los cursos de formación gratuita con posibilidad de vinculación laboral, que realizará la Fundación Carvajal, el proyecto Scope: Empleos para construir futuro, Cuso International y el Gobierno de Canadá, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Las personas interesadas deberán tener en cuenta los requisitos que solicita las entidades a cargo del proceso y está dirigida a personas entre los 18 y 35 años de edad, que cuenten con mínimo noveno grado aprobado con certificado de estudio, disponibilidad de tiempo y fotocopia de la cédula de ciudadanía para los oficios de:

Operario de mantenimiento: procedimiento de limpieza y desinfección para áreas comerciales e industriales, conocimiento de plantas ornamentales, reproducción de las plantas, aplicar nutrientes a las plantas, procedimientos para el riego, técnica de podas, limpieza de piscina, desinfección de agua y dosificación de cloro.
Auxiliar de distribución y salud: distribución de alimentos y dietas en hospitales y clínicas reconocidas de la ciudad.

Recuerde que esta convocatoria es gratuita y únicamente presencial, deberá asistir para recibir la información y participar en el proceso, el cual es realizado directamente por las entidades antes mencionada, las cuales son las encargadas de la selección, reclutamiento, comunicación y brindar la información pertinente sobre el curso.

La cita será el miércoles 20 de junio a las 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Fundación Carvajal – Vallado en la Calle 48 # 41 C – 49 en el barrio El Vallado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario