Páginas

lunes, 2 de julio de 2018

¡Atención! Convocatoria para empleo Sisben IV en Turbo




La Administración Distrital de Turbo convoca a personal interesado para ser seleccionados en el equipo de trabajo para la implementación del Sisben IV.

Las personas interesadas deben inscribirse en las oficinas del Sisben, ubicadas en el edificio de la antigua alcaldía frente al parque principal en el horario de 7 am a 12m y de 2 a 6 p.m de lunes a jueves y los viernes hasta las 5 pm. Donde se les solicitará los siguientes datos: nombres y apellidos, cedula de ciudadanía, correo electrónico personal, numero de teléfono móvil de contacto y el rol al que aspira.

Plazo de inscripción: Julio 11 de 2018.

ROLES A DESEMPEÑAR

ENUMERADORES.
Puestos: 18 personas
Duración del Contrato: 60 días.
Perfil del aspirante: Bachiller, preferiblemente con formación académica a nivel técnico o tecnólogo. Con experiencia específica y/o relacionada en la aplicación, revisión de encuesta; captura de información en campo.

ENCUESTADORES.
Puestos: 54 personas.
Duración del contrato: 60 días.
Perfil del aspirante: Bachiller, preferiblemente con formación académica a nivel técnico o tecnólogo. Haber participado como mínimo en un proyecto y/o actividad que involucre el diligenciamiento de encuestas y/o captura de información en campo.

SUPERVISORES.
Puestos: 18 personas
Duración del Contrato: 60 días.
Perfil del aspirante: Técnicos, tecnólogos o contar con dos (2) años de educación superior culminada. Con experiencia especifica en relacionada mínima de seis (6) meses en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas.

COORDINADORES DE CAMPO.
Puestos: 04 personas
Duración del Contrato: 60 días.
Perfil del aspirante: Técnicos o tecnólogos o contar con tres (3) años de educación superior culminada. Contar con experiencia relacionada con actividades de coordinación de trabajos de campo y oficina para la realización de encuestas y/o instrumento de captura de información; conocer el territorio municipal y preferiblemente tener conocimientos básicos en manejo de cartografía.

Mayores informes en las oficinas del Sisben Turbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario