Páginas

domingo, 8 de julio de 2018

Turbo cuenta con Consejo Distrital de participación ciudadana y control social


24 representantes de las diferentes fuerzas vivas del distrito se convirtieron en miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Secretaría de Inclusión Social y contó con la asistencia de la directora de Participación Ciudadana y Gestión Social de Antioquia, Eliana Vanegas Zapata; Jairo Álvarez Córdoba, Secretario Privado del Distrito de Turbo; Francisco Moya Sánchez, Coordinador de Desarrollo de la Comunidad.

En el acto se dio a conocer la resolución 6438 de mayo 11 de 2018, que reconoce como instancia de participación a este consejo, de igual manera se conoció el acta de compromiso en el marco de la implementación del sistema de participación ciudadana en Antioquia, para la creación, implementación y fortalecimiento de los consejos de participación ciudadana.

La oportunidad fue aprovechada también para rendirle un homenaje póstumo al señor Guillermo Galvis Portillo, quien durante muchos años lidero en Turbo el trabajo comunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario