Páginas

jueves, 2 de agosto de 2018

Gobernador de Antioquia se reunió con Embajador de Suecia en Colombia




- Abordaron temas comunes en los cuales trabajarán como paz y convivencia, industrias creativas, medio ambiente y seguridad vial.

- Dijo el Embajador, que el principal interés es ser socios de Antioquia y todo el país, para la paz y el desarrollo sostenible.


El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se reunió con Tommy Stromberg, Embajador de Suecia en Colombia. Durante la reunión se abordaron temas de paz y convivencia, industrias creativas, medio ambiente y seguridad vial.

El Embajador sueco consideró que esta reunión es también importante para los intereses de la Gobernación, para ampliar información sobre las posibilidades de trabajo mutuo entre Suecia y Antioquia y para tener en claro qué tiene Suecia para ofrecer, y expresó que para su país, es importante hacernos socios de las regiones de Colombia y queremos ser un socio sostenible para la construcción de la paz y desarrollo sostenible.

También se refirió a la cooperación que se puede tener en temas de medio ambiente, creación de empleo innovador y otros, en los cuales Suecia pude y quiere compartir sus experiencias con Antioquia, a través de la cooperación para el desarrollo que ya tenemos.

Dijo el Embajador, que el principal interés es ser socios de Antioquia y todo el país para la paz y el desarrollo sostenible, y por eso es grato esta reunión con el Gobernador. Recordó que las relaciones diplomáticas entre ambos países tienen ya más de 140 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario