Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Envigado se alista para la rendición de cuentas

IMG-20181106-WA0043-936x1024

Funcionarios del Municipio y comunidad general, tienen una cita este miércoles 7 de noviembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Teatro Municipal de Envigado con el taller lúdico – pedagógico para la Rendición de Cuentas.

A través de un espectáculo circense llamado: "Variette Envigadueños", a cargo del Colectivo Semáforo, los asistentes afianzarán sus conocimientos sobre el mecanismo de transparencia y responsabilidad de la Administración Municipal. Logrando así, motivar, convocar y propiciar acciones concretas y permanentes de participación y control social a la gestión pública.

El Taller se realiza como evento antesala de la Tercera Versión de la Semana de la Participación Ciudadana, que inicia el próximo martes 13 de noviembre, y, además, como preparación de los envigadeños para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se realizará el miércoles 21 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche.

El taller de Alistamiento es organizado por la Escuela de Formación y Participación Ciudadana, por medio del convenio interadministrativo entre la Institución Universitaria de Envigado, la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, y el Departamento Administrativo de Planeación del municipio de Envigado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario