Páginas

domingo, 27 de enero de 2019

La IUE sigue ampliando su oferta académica


El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Resolución No.17562 del 8 de noviembre de 2018, otorgó el registro calificado para la Especialización en Logística, que empezará a ofrecerse a partir del período 2019-01, bajo la metodología presencial, con una duración de dos semestres y con un costo de 7 SMMLV.

El programa está dirigido a profesionales de diferentes áreas del conocimiento con algún nivel de experiencia profesional en funciones relacionadas con operaciones logísticas, como son compras, producción, inventarios, almacenamiento, transporte, distribución o cualquier otra función relacionada con la administración de la cadena logística, verificables en el proceso de ingreso con experiencia certificada.

El especialista en Logística de la Institución, será competente para gestionar el flujo de bienes, servicios, información y dinero entre todos los eslabones de la cadena de suministro y abastecimiento, considerando las necesidades y expectativas de las personas, de las empresas y del contexto de la operación, con habilidades para planificar y organizar el sistema logístico y gestionar sus costos.

Para George Herrera Portela, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales "la misión de la institución es continuar formando profesionales íntegros, con sentido de responsabilidad social y sentido humano. Por esta razón, la IUE viene ampliando el portafolio de programas, buscando que sus estudiantes sigan fortaleciendo sus competencias y siendo competitivos en el mercado".

Informes e inscripciones
Oficina de Posgrados
PBX: 3391010 ext. 1522-1518
Correo: david.valencia@iue.edu.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario