Páginas

viernes, 8 de febrero de 2019

El lunes 4 de febrero comienza la rotación del Pico y Placa para carros particulares en Medellín

-Durante la primera semana de rotación, la medida será pedagógica. A partir del 11 de febrero iniciará el periodo sancionatorio para carros particulares y motos de dos tiempos.
-La medida seguirá siendo de lunes a viernes para particulares y motos de dos tiempos, de 7:00 a. m. a 8:30 a. m. y de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.
-Para los taxis, la rotación comenzará el viernes, 1 de febrero, con una semana pedagógica.

El próximo lunes, 4 de febrero, inicia la rotación de la medida de Pico y Placa para el primer semestre de este año, que aplica para carros particulares y motos de dos tiempos, según lo estipula el Decreto 0073 de 2019.



Entre el lunes 4 y el viernes 8 de febrero, la medida será pedagógica y a partir del lunes 11 de febrero comenzará el periodo sancionatorio. El horario rige de lunes a viernes de 7:00 a 8:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche.
La rotación para taxis comenzará el viernes 1 de febrero y hasta el 7 la medida será pedagógica. A partir del 8 de febrero será sancionatoria. El horario de Pico y Placa para taxis es de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, rotando cada dos semanas, así:



Para quienes infrinjan esta medida el valor del comparendo será de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, que equivalen a $414.060, además se podrá inmovilizar el carro.
Si desea ver los vehículos y vías exentas de Pico y Placa haga clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario