Páginas

domingo, 3 de marzo de 2019

Comfenalco Antioquia con una amplia oferta de vivienda en Expoinmobiliaria





 Comfenalco Antioquia participa del 1 al 3 de marzo en Expoinmobiliaria 2019, la feria de vivienda que se realiza en Plaza Mayor y durante la cual ofrecerá a sus afiliados y comunidad en general, una amplia oferta de vivienda de interés social o prioritaria en Medellín, Valle de Aburrá y otras regiones del Departamento.

En esta oportunidad además de los proyectos a disposición de los asistentes, los afiliados que cumplan los requisitos tendrán la oportunidad de postularse para acceder al subsidio de vivienda o a crédito hipotecario, lo que les facilitará hacer realidad el sueño de tener casa propia.



El stand de Comfenalco Antioquia en Expoinmobiliaria es el número 74 del Pabellón Amarillo. Los asesores de la Caja entregarán completa información de cerca de 12 proyectos que, como se indicó, están ubicados en el Valle de Aburrá, oriente, suroeste Bajo Cauca, Urabá y Norte, entre ellos Indigo Norte en Bello, El Claustro en El Retiro, Mentha en el municipio de Guarne, Rio Campestre en Rionegro y Altos de San Mateo en Andes. Así como en otras localidades como Turbo, Peque, DonMatías y Carepa.


Subsidio de vivienda

“Lo que pretendemos es tener una variada oferta para que los habitantes de todas las regiones tengan todas las facilidades para acceder a una vivienda digna con todas las facilidades que les ofrece nuestra Caja”, indicó el Director de Comfenalco, Jorge Alejandro Gómez Bedoya, quien reiteró que adicionalmente habrá asesoría para aquellos afiliados interesados en el servicio de crédito o a postularse al subsidio de vivienda.

Expoinmobiliaria es considerada la feria de propiedades más grande de la ciudad, un espacio de referencia para todos los interesados en conocer las diferentes alternativas que ofrece el mercado en materia de propiedades nuevas para la venta. El ingreso para el público en general tendrá un costo de $5.000 por persona. El horario será este domingo de 3 de marzo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario